Header
Header
Header

¿Agua con cafeína?

Como lo oyes. Sin gas y con cafeína. Se acabó el tomarse mil cafés, coca-colas, tés… Si quieres mantenerte enérgico, activo, y no dormirte por las esquinas, L1quid es tu aliado: la primera bebida energética pura, con cafeína natural y agua procedente de los Alpes Suizos. Hemos estado con ellos hablando de gastronomía, deporte… Aquí os dejamos lo que nos han contado:

L1QUID participará en Showfood 2014, donde las marcas gourmet  estarán en contacto con los influyentes del mundo de la gastronomía. ¿Por qué una marca como la suya apuesta por la participación en un evento de estas características?

 L1quid es una compañía innovadora dedicada a ofrecer la mejor y más natural bebida energética del mercado sin los ingredientes negativos que se encuentran en la mayoría de bebidas energéticas conocidas.

La mejor agua pura sin gas de glaciar, procedente de los Alpes suizos, con un toque adecuado de cafeína natural, lo que la convierte en una bebida refrescante y muy sana que ofrece el impulso y la energía necesaria para cualquier hora del día.

Desde L1quid creemos, que es un modo de dar a conocer nuestra marca al mercado nacional e internacional, a distribuidores y  clientes, bloggers, medios de comunicación, periodistas y en general a los más influyentes del mercado.

L1QUID se ha ligado mucho al deporte, patrocinando diversos eventos deportivos. ¿Cómo relacionaría el deporte con la gastronomía?

Una alimentación y dieta sana es la base del deporte, L1quid aporta un agua pura de glaciar procedente de los Alpes suizos y un impulso extra de energía de forma sana y saludable, perfecto para una dieta equilibrada por su alto contenido en cafeína natural, ya que la cafeína facilita la buena digestión.

Entre otros beneficios, L1quid con su contenido en cafeína natural sacia el apetito, y es perfecto como complemento en las dietas, para reducir la ingesta de alimentos.

La causa es que la cafeína estimula la producción del ácido gástrico y de otras secreciones digestivas. Esto se produce porque la Cafeína ayuda a movilizar los ácidos grasos que están en la sangre y los convierte en energía.

L1quid no solo está ligado al deporte, L1quid, también fomenta esta bebida sana y saludable para estudiantes,   trabajadores de la noche, fuerzas del estado y toda la población en general, donde se requiera un impulso extra de energía en las labores cotidianas. L1quid, retrasa la aparición de la sensación de cansancio en lo que concierne a actividades intelectuales o repetitivas. Y promueve una mayor retención de memoria a corto plazo.

Es importante saber que la cafeína no es ni adictiva, ni levanta niveles del colesterol. El cuerpo no acumula la cafeína por lo cual se puede disfrutar tranquilamente de L1quid a cualquier hora del día.

 

logo 2

 

¿Cuáles son los objetivos de L1QUID a corto y medio plazo?

L1quid, presente en el mercado internacional, pretende introducirse antes de final de año y principios del 2015, en todos los grandes supermercados, comercios al por mayor y por menor, así como en las principales estaciones de servicio, gimnasios, zonas recreativas y deportivas, y formar parte de nuestras vidas y del mercado español, ofreciendo un agua pura de glaciar con cafeína natural, y la bebida energética más natural del mercado.

¿En qué momento se encuentra el sector de la gastronomía actualmente? Y más en concreto ¿su sector?

En la actualidad, el mercado, y el consumidor en general, está demandando una bebida energética, sin aditivos, sin conservantes, sin gas, sin azúcar y 0% kcal. Una bebida sana. Es ahí donde entra L1quid. Nuestra agua pura de glaciar con cafeína natural, ofrece una bebida sana sin aditivos, sin conservantes, sin gas, sin azúcar y 0% kcal, capaz de superar a cualquier bebida energética conocida de forma natural.

¿Qué novedad aporta L1QUID a su sector?

L1quid, por su alto contenido en cafeína natural, reduce la probabilidad de desarrollar enfermedades.

Reduce la probabilidad de desarrollar la enfermedad de Parkinson. Véase un estudio publicado en la revista “Journal of Neuroscience”. Igualmente reduce el riesgo de cálculos biliares. La cafeína contribuye a luchar contra las crisis asmáticas porque provoca la dilatación de los bronquios.

Contiene taninos y antioxidantes que son buenos para el corazón y las arterias.

Como hemos comentado antes, L1quid es la única compañía innovadora dedicada a ofrecer la mejor y más natural bebida energética del mercado sin los ingredientes negativos que se encuentran en la mayoría de bebidas energéticas conocidas, por tanto ofrecemos un agua pura de glaciar, exclusiva, con el toque adecuado de cafeína natural, que solo L1quid puede ofrecer, y que está revolucionando el concepto de bebidas energéticas, y ofrecerá una forma muy sana de hidratarse y de obtener ese gran impulso de energía, necesario para cualquier hora del día y que solo L1quid puede ofrecer.

 

 

 

 

Related posts